Una fascinante erupción volcánica ilumina el cielo nocturno

Publicado: 02 de Febrero de 2017 | 11:44 p.m
El volcán Piton de la Fournaise ha dado un majestuoso espectáculo cuando expulsó lava y ceniza hasta 15 metros en el aire la noche del pasado 31 de enero, iluminando el cielo nocturno.

El volcán, de 2.632 metros de altura, se encuentra en la isla francesa de Reunión, al este de Madagascar. Es uno de los más activos del planeta, junto con el Monte Etna italiano y el Kilauea en Hawaii, EE.UU.

De acuerdo con el Observatorio del Volcán Piton de la Fournaise, este volcán hace erupción cada ocho meses en promedio desde 1640, según informa 'Sciences et Avenir'. Esta es su primera erupción en el año.


Fuente/actualidad.rt.com
Video/ youtube / Ruptly TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1