Publicado: 27 Enero 2013 | 03:43 p.m.
 

El presidente de Egipto, Mohammed Morsi, ha anunciado la implantación del toque de queda en las ciudades de Port Said, Suez e Ismailia y ha declarado el estado de emergencia tras varias jornadas de violencia en el país.


Este domingo, 27 de enero, al menos tres personas murieron y más de 400 sufrieron heridas en los disturbios en Port Said, que comenzaron durante los funerales de las 31 personas fallecidas en los desórdenes del sábado. La violencia se desató después de que fueran condenados a pena de muerte 21 acusados de participar en la masacre del estadio de Port Said en febrero de 2012, cuando los choques entre hinchas de fútbol causaron 77 víctimas mortales. 

Además, el pasado viernes, fallecieron otras nueve personas y centenares resultaron heridas durante las manifestaciones en El Cairo, Alejandría y Suez que marcaron el segundo aniversario de la revolución en Egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1