Publicado: 25 de Octubre de 2016 | 10:03 p.m
El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, expresó su respaldo al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, a fin de buscar soluciones a a los problemas que demanda el país.
"Estamos obligados a integrarnos en los propósitos que demanda la historia y el bien común".
Asimismo, reiteró su lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro, como Comandante en Jefe de la FANB.
Sostuvo que algunos sectores pretenden interpretar la Constitución de acuerdo a sus intereses, por lo que hizo un llamado a la seriedad de los actores políticos.
En nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Padrino López expresó sus reservas al acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional el pasado domingo, a su juicio, se trata de imponer el "injerencismo" de fuerzas extranjeras para "materializar las oscuras ambiciones de poder".
"No se puede exigir a la Fuerza Armada lo que no ha dejado de hacer, respetar y defender la Constitución (...) No se ha producido ningún acto de fuerza que obligue a la invocación del artículo 333".
Finalmente, aseveró que esa institución no tiene militancia política y al servicio de la nación.
Fuente/globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.