Publicado: 25 Enero 2013 | 01:46 a.m.
Los informes dicen que unos quince mil cocodrilos se escaparon de una finca en el norte de Sudáfrica después de fuertes lluvias e inundaciones.
El dueño del establecimiento, un criadero de cocodrilos, abrió la cerca el domingo para evitar una inundación después de que el cercano río Limpopo se desbordó. Los cocodrilos aprovecharon la oportunidad y se dispersaron por todo lo largo y ancho de la región.
Uno de los animales llegó a un campo colegial de entrenamiento de rugby ubicado a más de cien kilómetros de distancia. Algunos cocodrilos han sido atrapados pero se desconoce el paradero de por lo menos la mitad de ellos. BBC Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.