Publicado: 25 Enero 2013 | 01:30 a.m.
Los propietarios de la cadena de comida rápida Burger King en el Reino Unido están dispuestos a romper su contrato con la planta irlandesa Silvercrest, informaron a los periodistas los representantes de la sección británica de la compañía estadounidense.
De acuerdo con los dueños de Burger King, en la carne, que suministra la planta Silvercrest, han sido encontradas huellas del ADN equino.
El escándalo en torno de la planta Silvercrest ha estallado la semana pasada. Burger King retiró rápidamente de la venta todos los productos de la planta irlandesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.