Publicado: 15 Marzo 2013 | 01:39 p.m.
El Tiempo de Bogotá señaló que la limusina partió con rumbo a Venezuela, en la tarde de este jueves desde el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro. La limusina LINCOLN tipo vitrina, única en Colombia, será la encargada para transportar el féretro del presidente Hugo Chávez durante sus exequias.
El vehículo de alta gama, que fue transportado en aeronaves tipo Hércules, fue entregado por la funeraria San Vicente, luego de ser contactada por la funeraria venezolana Valles.
Según Fernando Arango, gerente de la funeraria San Vicente, de la capital antioqueña, las altas directivas de la funeraria venezolana se comunicaron para solicitar el vehículo en calidad de préstamo.
El directivo dijo que ante la insistencia se tomó la decisión de enviarlo por tierra, pero debido a la falta de tiempo desistieron de la idea y finalmente fue enviado vía aérea.
La funeraria Valles, la más importante de Venezuela, tuvo en cuenta a Medellín en la búsqueda de uno o dos vehículos, únicos en Latinoamérica, para el sepelio del presidente Chávez.
Los restos del fallecido presidente, que permanecieron hasta este jueves en capilla ardientes en la Academia Militar, serán llevados en cortejo fúnebre, masivo y por las grandes avenidas de Caracas, al Museo de la Revolución.
Allí permanecerá el féretro mientras las autoridades deciden si es llevado al Panteón Nacional, donde está el sarcófago con los restos de libertador Simón Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.