Crean chocolate que ayuda a aliviar los cólicos menstruales

Publicado: 17 de Febrero de 2019 | 09:42 p.m
Todas la mujeres pasamos por esos días del mes en los que sufrimos de cólicos terribles debido a la menstruación, pero ahora esto podrá ser más llevadero comiendo un rico chocolate que alivia el dolor.

Se trata del chocolate suizo Frauenmond (la luna de la mujer) y contiene 17 hierbas naturales, capaces de dar un dulce alivio hasta a los cólicos más intensos.

Los creadores de esta maravilla comestibles es la empresa chocolatera “Chocolate with love”, liderada por Marc Widmer.

De acuerdo con Widmer, este increíble efecto del chocolate Frauenmond se debe a la fusión de las 17 hierbas de la región de los Alpes y al cacao, cuyo poder en dúo tiene una acción analgésica y calmante para los cólicos menstruales.

Además, hay que agregar que el chocolate estimula la producción de serotonina, la llamada hormona de la felicidad, lo que eleva aún más el sentido de bienestar durante la menstruación.

Así que cuando estés en tus días ya sabes, a comer Frauenmond.

Fuente/radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1