Ricky Martin: "Mis hijos son muy chicos, pero yo desearía que fueran gay"

Publicado: 13 de Junio de 2018 | 07:49 p.m
El actor y cantante puertorriqueño, casado con el artista plástico sirio Jwan Yosef, aseguró que aunque fue un proceso difícil, aceptar su homosexualidad fue un momento hermoso y afortunado que le permitió ver el mundo desde otra perspectiva y anhela que sus mellizos puedan experimentarlo.

Con el mismo entusiasmo con el que en 2010 reveló su homosexualidad, el cantante Ricky Martin afirmó que desearía repetir ese momento y animó a quienes están "luchando con su identidad" diciéndoles que "todo va a estar bien. Simplemente sé tú mismo, ámate".

En entrevista con Peter Travers en ‘Good Morning América’, el artista puertorriqueño de 46 años afirmó que “se sintió increíble” y que aceptar su sexualidad le cambió el modo de ver las cosas.

Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que miro ahora, sin tener que esconderme de forma alguna. Veo colores, soy una persona más fuerte”, dijo.


Al comentar sobre su experiencia mencionó algo que generó algunas críticas. “Lo pondré de este modo. Mis hijos son muy chicos, pero yo desearía que fueran gay”, confesó en la televisión norteamericana.

"Una mejor manera de decirlo podría ser 'quisiera que mis hijos alcancen la felicidad independientemente de la persona a quien amen'", lee una de las tantas opiniones que se mezclan con insultos y mensajes de apoyo bajo el vídeo de la entrevista.

El artista de 46 años se convirtió en padre el 6 de agosto de 2008, dos años antes de publicar por primera vez “hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”.

Para tener a sus gemelos Valentino y Matteo, el artista recurrió a la maternidad subrogada. Nunca ha revelado la identidad de la persona que le "prestó un vientre", frase que prefiere sobre "vientre de alquiler".

En 2010 el artista contó que lo más importante para él durante el proceso de búsqueda fue “que fueran seres espirituales, la inteligencia y algunos rasgos físicos que de momento a mí me atraen de una mujer”.

En diciembre de 2008 presentó a Valentino (izquierda) y a Matteo (derecha) desde su natal Puerto Rico y desde entonces han sido inseparables, como lo muestra con frecuencia en sus redes sociales.


Así han crecido Valentino (izquierda) y Matteo (derecha). Ya no son los bebés que hace 9 años derritieron corazones, aunque lo siguen haciendo y ahora con sus distintas personalidades.

“Valentino (con anteojos) es mucho más paz y amor, y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta", reveló Enrique Martin Morales, nombre de pila del artista.

Matteo heredó la pasión por la música y al parecer también el talento. “Mi propio baterísta me dijo: 'No es que toque la batería, ¡es que le saca sonido al tambor!'”, contó en 2015. 

Su papá los estimula y les ayuda a explorar sus gustos que ya se van convirtiendo en vocación.


El también actor cría a sus pequeños junto a su esposo Jwan Yosef, a quien conoció en 2015 y en enero de este año confesó que contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta y, por tanto, muy íntima. 

Ricky Martin no es la única estrella que pese a las convenciones sociales, aceptó su homosexualidad y se dio a la tarea de levantar una familia.

Fuente/univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1