Conoce la mejor manera para recordar tus sueños

Publicado: 03 de Mayo de 2018 | 12:36 a.m
Si por más que te esfuerzas no consigues recordar lo que sueñas cada noche, un equipo de científicos de la Universidad de Adelaida (Australia) ha dado con un truco que te puede ayudar a mejorar un poco la memoria nocturna. 

Según los científicos, la vitamina B6 puede ayudar a las personas a acordarse de sus sueños, y también favorece que sean más vívidos y que se produzcan más sueños lúcidos.

La vitamina B6 se encuentra de manera natural en diversos alimentos, entre ellos los cereales integrales, las legumbres, las frutas (por ejemplo el plátano y el aguacate), las verduras (como la espinaca o la patata), la leche, el queso, los huevos, la carne roja, el hígado y el pescado. Además, también es posible tomarla en forma de suplementos alimenticios, que fue el método utilizado en el estudio.

Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1