Messi 'muerto' y Neymar protagonizan un nuevo aviso propagandístico del grupo terrorista Estado Islámico (EI) continúa con sus amenazas de atacar el Mundial de Rusia 2018 (FOTO)

Publicado: 28 de Octubre de 2017 | 11:23 p.m
La imagen está acompañada con la frase: "No disfrutarán de la seguridad hasta que nosotros la vivamos en los países musulmanes".

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) continúa con sus amenazas de atacar el Mundial de Rusia 2018 y el futbolista Lionel Messi sigue siendo el protagonista, pero esta vez el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior ha sido la nueva víctima.

Según ha informado este sábado el portal de la organización SITE Intelligence Group, dedicado a la monitorización de la actividad yihadista en la Red, el anuncio muestra a Messi muerto, quien yace en el suelo junto a Neymar "esperando su ejecución". La imagen está acompañada con la frase: "No disfrutarán de la seguridad hasta que nosotros la vivamos en los países musulmanes".
En otro montaje dado a conocer anteriormente, fue el técnico de la selección de fútbol de Francia, Didier Deschamps, quien resultó blanco de las amenazas. En la imagen el seleccionador galo aparece encadeno y luciendo un atuendo naranja de preso, mientras un militante del EI le apunta por la espalda con una pistola. "Continuaremos aterrorizándolos y arruinando sus vidas", asegura el EI en el anuncio.
A comienzo de esta semana, los yihadistas difundieron una propaganda en la que el astro argentino aparecía tras las rejas, vistiendo un traje de preso y con una mancha roja escurriendo de uno de sus ojos, como si llorara sangre. Así, bajo el lema de "terrorismo justo", prometen sabotear el torneo y arremeter contra Rusia.

Fuente/actualidad.rt.com
Imagen/ssn

Instagram

SSN: Gripe H1N1