La tormenta tropical Philippe avanza hacia EE.UU.

Publicado: 28 de Octubre de 2017 | 10:30 p.m
Otra tormenta tropical se ha generado este sábado en el Caribe, con lluvias fuertes en Cuba y Bahamas, según informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés), citado por el canal CNBC.

Según los datos del centro, la velocidad máxima del viento durante la tormenta, bautizada como 'Philippe', es de 18 metros por segundo. La tormenta está dirigiéndose hacia el norte con una velocidad de 13 metros por segundo.

Los investigadores del NHC sugieren que la tormenta avanzará hacia las regiones sureñas del estado estadounidense de Florida. De momento, el centro ha declarado una alerta de tormenta tropical para seis provincias cubanas, el noroeste de Bahamas y las islas Caimán.

Se indica que el sur de Florida, incluso el archipiélago de los Cayos, podría enfrentarse con unos 15 centímetros de lluvias.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1