Presidentes de varios países enviaron mensajes de solidaridad a México y ofrecieron ayuda tras el terremoto de la noche del jueves.
Enrique Peña Nieto, En nombre de los mexicanos, agradezco las muestras de solidaridad y apoyo que hemos recibido por parte de líderes y naciones amigas. Twitter.
Enrique Peña Nieto, En nombre de los mexicanos, agradezco las muestras de solidaridad y apoyo que hemos recibido por parte de líderes y naciones amigas. Twitter.
Solidaridad internacional
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su solidaridad con México tras el terremoto.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 8 de septiembre de 2017Un solidario saludo al pueblo mexicano tras el terremoto que sufrieron anoche. Presidente Peña Nieto @EPN, cuente con nosotros
El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, trasladó el pésame y la solidaridad del pueblo español a México.
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 8 de septiembre de 2017
También el presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó solidaridad con las víctimas y damnificados en México y ofreció ayuda al país.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 8 de septiembre de 2017Nuestra solidaridad con víctimas y damnificados por terremoto 8.2° que afectó al pueblo hermano de México. Estamos prestos a colaborarlos.
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, también expresó su apoyo y su intención de enviar ayuda.
— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) 8 de septiembre de 2017Hermanos mexicanos,estamos con ustedes,pendientes de sus necesidades para poder ayudar.#UnaSolaFuerza y coraje para enfrentar estos momentos
Lenín Moreno, presidente de Ecuador, también mandó un mensaje de apoyo.
Nuestro pueblo se despierta solidario con los hermanos mexicanos. Presidente Peña Nieto @EPN, cuente con Ecuador.— Lenín Moreno (@Lenin) 8 de septiembre de 2017
Fuente/cnnespanol.cnn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.