Los terroristas que atacaron el parlamento Iraní estaban disfrazados de mujer

Publicado: 07 de Junio de 2017 | 10:33 a.m 
Los terroristas que atacaron el Parlamento iraní este miércoles estaban disfrazados con ropa de mujer, informa la agencia de noticias estatal IRNA, que cita al viceministro del Interior iraní, Hossein Zolfaqari.


Las autoridades iraníes anunciaron que los cuatro terroristas implicados en el ataque, que dejó 12 muertos y 39 heridos, han sido abatidos.


Otro ataque se produjo en el mausoleo del ayatolá Jomeini, situado en el sur de Teherán, donde dos atacantes, que llevaban cinturones con explosivos, abrieron fuego. Uno de los atacantes se inmoló, mientras que el segundo fue abatido por la Policía. El Estado Islámico reivindicó los ataques al Parlamento y al mausoleo en Teherán.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1