Los signos con más suerte del zodiaco

Publicado: 07 de Junio de 2017 | 10:48 a.m 
¿ES TU SIGNO ZODIACAL UNO DE LOS MÁS AFORTUNADOS?

Algunas personas parecen tener la suerte de su lado todo el tiempo, ¿no? Averigua qué signos del zodiaco nacieron con estrella, y cuáles podrían tener un montón de espejos rotos y obstáculos en su futuro.

ARIES
21 de marzo - 19 de abril
Aunque tu planeta regente sea Marte, gobernado por la guerra, no significa que pasarás tu vida luchando. De hecho, Aries, estás destinado a ganar cualquier batalla que desee. Son inteligentes, motivados y expresivos, haciendo que su suerte sea más un reflejo de su fuerte personalidad que la fortuna de su signo con estrella.

TAURO
20 de abril -  20 de mayo
Tauro, la vida parece tener siempre un golpe de suerte esperándote a la vuelta de la esquina. Aunque puedas sentirte desafortunado, el hecho de que aún estés aquí, sobreviviendo y superando todas las dificultades que la vida te ha puesto, es una prueba positiva de que no necesitas suerte, sólo un montón de astucia para superar los desafíos de la vida.

GÉMINIS
21 de mayo - 20 de junio
Odiamos decírtelo, pero géminis, tú no eres uno de los afortunados. De hecho, tu vida está llena de interminables desafíos y obstáculos, haciendo que la suerte se sienta como un deseo. Sin embargo, hay buenas noticias: tu impulso y pasión por el conocimiento te llevarán más lejos de lo que la suerte podría. ¿Quién necesita encanto y buena fortuna cuando se tiene una mente como la tuya?

CÁNCER
21 de junio - 22 de julio
Por suerte, tu signo es de los pocos realmente bendecidos. Aunque tu camino siempre estará lleno de desafíos, cáncer, tienes un sentido nato de dirección y virtud, gracias a que tienes estrella, pues siempre logras guiarte por el camino correcto.

LEO
23 de julio - 22 de agosto
Leo, tú eres tan sabio y decidido que no tienes que preocuparte si tienes suerte o no. Tu vida es como la arcilla y tú eres el escultor, listo para dar forma a tu destino en lo que desees. Olvídate de los tréboles de cuatro hojas, estás en el asiento del conductor cuando se trata de conseguir lo que quieres.

VIRGO
23 de agosto - 22 de septiembre 
La suerte siempre ha estado fuera de tu alcance, Virgo, y probablemente te has acostumbrado a esa sensación de decepción. Si bien, puede parecer injusto que tu vida haya sido más difícil que la mayoría, hay una razón para tu falta de buena fortuna. Tienes los hombros más fuertes del zodíaco. Estás aquí para aprender y experimentar penurias, luego mostrar al mundo lo que se necesita para atravesarlas. De esta manera, Virgo, eres de las personas que es una fortuna conocer y aprender de ti.

LIBRA
23 de septiembre - 22 de octubre
¡Hey, afortunado! No es ningún secreto que eres un eterno optimista y la vida a menudo es exactamente de la manera que necesitas. Si alguna vez te has preguntado por qué tiendes a salir de un día malo ileso, todo tiene que ver con tu percepción. Puedes agradecerle a tu planeta regente, Venus, por hacerte ver el vaso medio lleno y hacerte sentir muy afortunado en la vida.

ESCORPIÓN
23 de octubre - 22 de noviembre 
Aunque tiendes a ver los aspectos negativos de la vida, la verdad es que en realidad tienes mucha suerte. Cuando pones un poco de esfuerzo en las cosas que quieres, las obtienes, y cuando necesitas un cambio de escenario, la vida te lo da. No muchos son capaces de dirigir su propio barco con tanta rapidez y facilidad como tú escorpión, y eso es lo más afortunado que podría haber.

SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre 
Felicidades, Sagitario, tú eres uno de los signos más afortunados de todo el zodíaco. Regido por el último planeta de la suerte, Júpiter, la vida parece hacer limonada con todos los limones que vienen en tu camino. Ahora, eso no significa que no habrá tiempos desafiantes (hey, eso es la vida), pero significa que nunca te dejará rascarte sola.

CAPRICORNIO
22 de diciembre - 18 de enero
A pesar de que tu signo está destinado a ser un líder en el zodiaco, por lo que eres el primero en hacer frente a los obstáculos y las dificultades para luego aclararlos para a los demás, encontrarás que siempre lo haces con relativa facilidad. Siempre y cuando estés mentalmente y emocionalmente inmerso en lo que estés haciendo tendrás suficiente suerte para llegar a la meta.

PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Había una vez un afortunado planeta llamado Júpiter que regía el signo de Piscis. Aunque Neptuno, el planeta de la inspiración y la habilidad psíquica es el actual regente de Piscis, el planeta Júpiter, como un padre perdido hace mucho tiempo, todavía tiene influencia sobre ti. Esto significa que no sólo tienes suerte, sino que tienes dos planetas guiando tu vida hacia la gran fortuna.

Fuente/msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1