Conoce el nuevo cambio de "look" de Twitter

Publicado: 15 de Junio de 2017 | 11:37 p.m 
La red social Twitter realizó una actualización de su diseño para hacerlo más ligero, rápido y sobre todo más fácil de usar.

Aquí se presentan algunos de los cambios que se implementarán a través de la página web, así como Twitter para iOS, Twitter para Android, Twitter para Escritorio y Twitter Lite en los próximos días y semanas. Esto es lo que vas a ver:

1 Perfil, cuentas adicionales, ajustes, y privacidad: Un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior de la aplicación, que se traduce en menos desorden y una navegación más fácil.

2 Hipervínculos a artículos y páginas web ahora se abren en Safari en la aplicación de Twitter para que puedas acceder fácilmente a cuentas en sitios web en los que ya has iniciado sesión.

3 Han refinado la tipografía para que sea más consistente, y agregaron titulares más audaces para que sea más fácil centrarse en lo que está sucediendo. Además, las fotos de perfil circulares hacen más claro ver lo que se dice y quién lo dice. 

4 Íconos más intuitivos hacen más fácil el contacto con tweets, especialmente si está entrando a Twitter por primera vez. Por ejemplo, había personas que pensaban que el ícono de respuesta, una flecha, significaba eliminar o ir a la página previa. Cambió a una burbuja de diálogo, un símbolo más conocido y querido. También hicieron íconos más ligeros para una interacción más transparente.

5 Los Tweets ahora se actualizan al instante con las respuestas, los Retweets y los likes para que puedas ver las conversaciones que están sucediendo en vivo. 

6 Opciones adicionales de accesibilidad, como aumentar el color de contraste y la opción para que siempre se abran los enlaces compatibles en el Safari Reader. 

Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1