El último estertor: la despiadada guerra de Siria contra los niños

Publicado: 10 de Mayo de 2017 | 12:20 a.m 
Nota del editor: Este artículo contiene imágenes extremadamente perturbadoras de niños muertos.

Imágenes de las secuelas del ataque, obtenidas por CNN, revelan crudamente lo que ocurrió aquel día. Unas imágenes durísimas para la vista.

Con la mirada clavada en el horizonte, jadea tratando a duras penas de respirar. Su diminuto pecho busca desesperadamente inhalar más oxígeno. Sus ojos abiertos de par en par, inmutables; las pupilas contraídas, ocultando el pánico que está detrás.

FOTOS | Las imágenes del dolor en Siria: los niños víctimas de la guerra

La niña parece confundida: no entiende por qué se está muriendo, por qué está tumbada en la parte trasera de un camión con otros niños pequeños, algunos con espuma en la boca; otros inmóviles, ya sin vida.

El suelo a su alrededor está lleno de cuerpos, algunos convulsionándose, revolcados en el lodo mientras los equipos de rescate tratan en vano de quitarles a manguerazo limpio el agente químico que los ha impregnado.

EXCLUSIVO CNN | El último estertor: la despiadada guerra de Siria contra los niños


 cnn en español
Fuente/cnnespanol.cnn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1