"Taxis voladores" comenzarán a funcionar a mediados de este año en Dubai

Publicado: 24 de Marzo de 2017 | 12:25 a.m
Dubai ha anunciado otra iniciativa pionera, pero esta vez no es el primer es una flota de taxis, la cual comenzaría a recoger pasajeros a mediados del año en curso. 

De acuerdo con la Autoridad de Carreteras y Transportes (RTA) de Dubai, los aviones de un solo pasajero fabricados por la compañía china Ehang, que son lo suficientemente pequeños para encajar en un espacio de estacionamiento para automóviles, deben comenzar a recoger pasajeros en julio de este año.

Los aviones no tripulados accionados eléctricamente – llamados Ehang 184 – ya han sido vistos sobrevolando las dunas de arena cerca del aeródromo de la ciudad durante los vuelos de prueba.

"El 184 provee una solución viable a los muchos desafíos que enfrenta la industria de transporte de una forma segura y eficiente de energía", dijo el fundador y CEO de Ehang, Huazhi Hu. 

"El 184 es evocador de un futuro que siempre hemos soñado y está preparado para alterar los fundamentos de la manera en que nos movemos", añadió.

Fuente/globovision.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1