El indestructible: Nokia volverá al mercado con su legendario móvil

Publicado: 14 de Febrero de 2017 | 10:28 p.m
La compañía finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, lanzará una versión actualizada del legendario móvil Nokia 3310. El aparato será presentado el 26 de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, según informa el portal VentureBeat.

Los parámetros técnicos del celular todavía no han sido revelados, ni tampoco han sido difundidas fotos del nuevo modelo. Sin embargo, según los datos preliminares, el precio sería de 59 euros. De acuerdo con el autor artículo, la réplica del legendario teléfono, famoso por su resistencia y la durabilidad de la batería, sería usada por los fans del Nokia 3110 como segundo dispositivo.

A parte del renovado 3310, HMD Global presentará dos teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android. Los 'smartfones' económicos Nokia 3 y Nokia 5 costarán 149 y 199 euros, respectivamente.

"El celular más antiguo del Reino Unido que continúa funcionando"

El diario 'The Sun' ha encontrado al propietario de un Nokia 3310 que todavía está en funcionamiento. Dave Mitchell contó que había comprado el aparato en 2000 y nunca le ha sido decepcionado. "Ha vivido de todo conmigo. Se me ha caído en numerosas ocasiones, al suelo, en salsa de curry, y ha sobrevivido un lavado a máquina", asegura Mitchell.

"Cada vez lo limpiaba, secaba, prendía y el aparato volvía a funcionar", dice el propietario, que cree que su teléfono "es indestructible".

El Nokia 3310 fue puesto a la venta en el cuarto trimestre del año 2000 y hasta ahora sigue siendo uno de los teléfonos más populares del mundo, con más de 126 millones de unidades vendidas.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1