Señales que demuestran que tu pareja te ama de verdad

Publicado: 31 de Enero de 2017 | 12:38 a.m
Hay veces en que no estamos seguros si la persona que tenemos al lado realmente nos quiere o está por nosotros por nuestro dinero o situación social.

Para saber si tu pareja te ama de verdad no es necesario ir donde un adivino. Basta y sobra con que prestes atención a las diferentes señales que dictaminarán si es amor verdadero lo que esa persona siente por ti.

1. Se interesa por conocerte, tanto en las cosas más pequeñas y superficiales como en las más profundas. Por ejemplo, saber cuál es tu comida favorita o tu color favorito, conocer tus sueños y aspiraciones. Además, pregunta habitualmente cómo te ha ido en el día y muestra interés por saber qué has hecho durante esas horas que no han pasado juntos.

2. Desea pasar tiempo contigo, incluso aunque tenga un horario apretado, diversos compromisos laborales u otras personas a las que dedicar su tiempo. Las parejas que se aman buscan ratos para estar a solas.

3. Confía en ti y piensa bien de ti. Quien te quiere de verdad no te llama continuamente para saber lo que haces y con quién estás en todo momento, ni lee a escondidas los mensajes de tu móvil, ni piensa que puedes tener una aventura con otra persona. La persona que te ama tiende a pensar lo mejor de ti, no lo peor.

4. Te hace sentirte bien contigo mismo. Te ayuda a aumentar tu autoestima, te valora como persona, reconoce y valora tus cualidades positivas y te las recuerda cuando pareces haberlas olvidado. No se burla de ti, ni te infravalora, ni te considera inferior. Sabe ver lo mejor de ti y te lo muestra como un espejo. De este modo, te ayuda a sacar lo mejor y a crecer como persona.

5. Te apoya cuando deseas lograr algo. Si tienes un sueño que deseas cumplir, lo respeta y lo apoya, incluso aunque eso implique que durante un tiempo se vean menos, porque ante todo quiere que seas feliz y puedas hacer cosas que te hagan sentir bien.

Son detalles que no debes pasar por alto y que si te sientes identificada con ellos, siéntete afortunada pues has encontrado a un hombre que te ama de verdad. ¡Cuídalo!

Fuente/mqltv.com / radiomundial.com.ve

Instagram

SSN: Gripe H1N1