Real Madrid cedió a la presión y quedó fuera de la Copa del Rey


Publicado: 25 de Enero de 2017 | 09:11 p.m
El Real Madrid comenzó con pie izquierdo el 2017 y quedó este miércoles eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar a dos con el Celta, quien sí asegura su pase a la siguiente fase. 

El madridista Danilo inauguró el marcador al minuto 44 y posteriormente Cristiano Ronaldo colgaba el 2-0 al 62 con un tanto de falta. No obstante, nada estaba dicho y la oncena local se preparaba para remontar de forma impresionante. 

Al minuto 85 Daniel Wass marcaba el primero del Celta y comenzaba a meter presión en la defensa madridista. La estocada final llegaba un minuto antes del pitazo final en los pies de Lucas Vázquez. 

Derrota dolorosa 

El Real Madrid llegaba a este encuentro con la difícil misión de levantar el 2-1 que recibieron en casa durante el partido de ida. Y en lo primera mitad logró controlar a placer al contrario, sin que la respuesta en los minutos finales dejara de sorprender. 

Esta temprana eliminación pone fin a la posibilidad de obtener la triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones).

Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1