El Venezolano Yonathan Monsalve, gana tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2017


Publicado: 15 de Enero de 2017 | 10:08 p.m
El circuito Santos Rafael Bermúdez sirvió de escenario para la coronación del pedalista barinés Yonathan Monsalve, del equipo JHS Aves, en la tercera etapa de la 52° edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

En sprint se llevó el protagonismo el ganador de la primera etapa el italiano de Androni Giocattoli Raffaello Bonusi, lo siguieron en la clasificación Isaac Yaguaro y Fernando Briceño.

El barinés es uno de los favoritos de la competencia.  Monsalve tuvo tiempo de 2:45:7.

Este lunes 16 de enero se efectuará la IV etapa con una distancia de 165,2 kilómetros, entre las poblaciones de Santa Ana del Táchira y Santa Bárbara de Barinas.

Desarrollo de la etapa:

Con la victoria del olímpico Yonathan Monsalve, es la segunda consecutiva para la divisa JHS. Los dirigidos por Alexis Méndez, Wilder Varela y Arlex Méndez, lograron poner orden a la carrera, controlando el lote y manteniéndose protagonistas en cada una de las diferentes fugas que se realizaron durante las once circunvalaciones.

Pedalistas como Omar Moreno, José Márquez, Carlos Torres, Manuel Medina, José Mendoza y Yonathan Monsalve, colocaron orden e incluso autoridad en la competencia, poniendo en manifiesto las indicaciones de los directores deportivos para seguir en la vía del título de la carrera.

El oriundo de Barinitas junto a sus compañeros han venido aumentando su nivel competitivo gracias al extraordinario trabajo realizado durante los últimos  doce meses, donde lograron victorias importantes en varias justas a nivel regional y nacional.

Alexis Méndez, director deportivo de los equipos JHS, comentó: “Felicitaciones a todos los muchachos, especialmente a Yonathan Monsalve, él es un extraordinario ciclista, es muy completo y está en una muy buena condición física, logramos controlar la carrera y estuvimos presentes en las diferentes fugas, ahora debemos enfocarnos en las etapas que quedan”.

Monsalve actualmente es el monarca de la Vuelta a Venezuela, Vuelta Ciclística a Bramón y ahora junto a Jackson Rodríguez conjuntamente con todos los pedalistas que representan los colores de la organización JHS, están enfocados en sacar el máximo de sus condiciones físicas para lograr el primer título de Vuelta al Táchira para la divisa.

Fuente/vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1