El Venezolano Jonathan Salinas, es el campeón de la Vuelta al Táchira 2017


Publicado: 22 de Enero de 2017 | 10:19 p.m
El venezolano Jonathan Salinas, del equipo Kino Táchira Royal Bikes, conquistó la edición 52 de la Vuelta al Táchira 2017, que culminó este domingo con un recorrido entre las poblaciones de Rubio y San Cristóbal.

En la general, Salinas fue escoltado por los venezolanos Jimmy Briceño (Grupo JHS), quien quedó a 52 segundos, mientras que Jhorman Flores (JHS Aves) completó el podio a 1 minuto y 3 segundos del liderato.

La última etapa, disputada entre Rubio y San Cristóbal, con una ruta de 94,2 kilómetros, la conquistó José Mendoza (JHS Aves), con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 14 segundos, seguido de Andrés Soto (Gobernación de Trujillo) y Jonathan Monsalve (JHS Aves), ambos a 58 segundos de diferencia.

Asimismo, en la clasificación sub 23, el colombiano Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec) resultó campeón.

Ganadores por etapas

La primera etapa la ganó el italiano Raffaello Bonusi, del equipo Androni Giocattoli; en la segunda se llevó la victoria Jackson Rodríguez, del Grupo JHS; en la tercera, el ganador fue Yonathan Monsalve; en la cuarta jornada triunfó Wilmen Bravo, del Grupo JHS, y en la quinta, Jonathan Salinas.

En la sexta etapa se impuso Carlos Torres, del Grupo JHS, y la séptima etapa fue para Roniel Campos, del equipo Banco Bicentenario Gobierno de Yaracuy, la octava para Jonathan Salinas y la novena para Jimmy Briceño.

La edición de 2016 la conquistó el pedalista costarricense Joseph Chavarría.

Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1