Descubre lo que dice de ti la posición en la que duermes

Publicado: 08 de Enero de 2017 | 12:59 a.m
Selecciona tu forma de dormir y sabrás qué dicen los expertos sobre ella:

1. Si no puedes conciliar el sueño sin doblar las rodillas mientras estás acostado de lado, eres una persona tranquila y confiable. No es fácil ofenderte, y no le temes al futuro. Sonríes incluso en la mañana más triste de invierno, y puedes ajustarte sin problemas a prácticamente todos los cambios que ocurren en tu vida, según recoge Tandildiario hoy 2 de enero de 2017.

2. Si duermes sobre todo en posición fetal, muchas veces sientes la necesidad de ser protegido, comprendido y que te compadezcan. Acurrucándote de esta manera, intentas aislarte de los problemas del mundo que te rodea. La aplicación perfecta de tus talentos y tu potencial sería pintar cuadros, aprender a bailar o escribir un blog.

3. Si duermes boca abajo con los brazos y las piernas a los lados, eres un líder. Eres impulsivo y tomas la iniciativa, te aseguras de que haya un orden tanto en tu vida personal como profesional. Prefieres planear todo por adelantado y no eres un fan de sorpresas. Tu perseverancia y el sentido de responsabilidad te ayudan a lograr un gran éxito.

4. Si duermes boca arriba, lo más probable es que seas una persona positiva que ama la vida, que está acostumbrada a estar en el centro de la atención y le encanta la buena compañía. Trabajas obstinada y persistentemente, pero de una manera racional, prefiriendo decir siempre la verdad. Las personas que duermen en esta posición a menudo tienen personalidades muy fuertes .

5. Si duermes como un soldado, acostado boca arriba con los brazos pegados al cuerpo, probablemente seas una persona equilibrada que sabe cuáles son sus metas en la vida y se esfuerza por alcanzarlas. Puedes ser estricto, pedante y exigente pero sobre todo eres exigente contigo mismo.

6. Si duermes como una garza, con una pierna doblada, lo más probable es que tengas una personalidad impredecible que te involucra en todo tipo de aventuras. Al mismo tiempo, tu estado de ánimo puede cambiar tan rápido que puede ser confuso para los que te rodean. Muy a menudo te resulta difícil tomar decisiones. En general, en el trabajo y en la vida personal prefieres la estabilidad, la paz, la tranquilidad y la minuciosidad

Manera de dormir demuestra como eres sexualmente

Sobre gustos sexuales hay ríos de tinta escritos. Y cada persona es un mundo. Sin embargo, los rasgos de nuestra personalidad indican nuestras inclinaciones en el sexo y, a su vez, hay algunas actitudes cotidianas que revelan nuestro carácter e inclinaciones. 

Entre ellas están nuestras posturas favoritas para dormir en la cama.

Posición fetal:
Quienes acostumbran a dormir en posición fetal son personas sensibles, que necesitan calor y protección. Lo más habitual es que estas personas les gusten más los encuentros románticos y plagados de detalles que el aquí te pillo aquí te mato. Los susurros al oído, los besos delicados y los abrazos, son la clave para despertar su líbido.

Curiosamente es la posición preferida según los estudios, ¿será porque en el fondo la mayoría necesitamos cariño y amor?

Estirado boca arriba:
Esta posición al dormir indica una personalidad segura, asertiva y desinhibida. Son personas que en el sexo no tendrán problema en experimentar nuevas posturas, ya las que tampoco les importará tomar la iniciativa. De hecho, lo disfrutan. En su caso más vale ir al grano que andarse con aburridos prolegómenos. Les gustan los encuentros sexuales apasionados, donde todo en su pareja expresa su deseo.

Estrella de mar:
Esta postura consiste en dormir boca arriba y con los brazos estirados o bien hacia arriba sobre la almohada. Indica una personalidad muy empática, son personas que disfrutan escuchando a los demás y en el sexo tienen a ser, por tanto, muy complacientes. Son personas que se excitarán de solo pensar en cumplir los deseos de su pareja. Su mayor afrodisíaco es el placer de su pareja, y no tienen trabas, con lo que son unos compañeros de cama excepcionales.

Boca abajo:
Las personas que duermen boca abajo son personas desconfiadas y controladoras. Por supuesto, trasladan estas tendencias al sexo de manera que, si quieres conquistarles, no debes abusar de las sorpresas. Tampoco es muy fácil cambiar sus costumbres, así que si les tienes que pedir algo, hazlo con delicadeza.

Rodeados de sábanas:
Esta forma de dormir refleja una actitud tímida que es necesario respetar si queremos tener encuentros sexuales placenteros. Prueba, para empezar, con las luces apagadas, y una vez en materia, puedes ir subiendo la intensidad y proponer juegos y posturas más audaces.

Fuente/globovision.com

Instagram

SSN: Gripe H1N1