Publicado: 09 de Noviembre de 2016 | 01:01 a.m
Un juez electoral en Filadelfia atacó a un observador acreditado para el escrutinio, después de que éste último informó la irregularidad en una máquina de votación, de acuerdo a la Comisión Republicana de la ciudad, un brazo del Comité Republicano de Pensilvania.
El observador electoral que estaba en la sala 62, atrajo la atención del juez cuando le señaló que la máquina ya contaba con dos votos registrados, antes de que se abrieran las urnas, reportó el grupo en una declaración.
“El juez se puso violento y empezó a empujar al observador para sacarlo forzosamente del centro de votación”, informó el pronunciamiento oficial.
Tim Dawling, jefe adjunto de la Comisionada de ciudad de Filadelfia, Lisa M. Deely, aseguró que las acusaciones están ahora bajo orden judicial. La Fiscalía del Distrito aseguró que tampoco podían hacer ningún comentario al respecto.
La máquina de votación fue incautada y es inspeccionada por un juez del tribunal electoral, de acuerdo a información del portal Philly.com.
Fuente/cnnespanol.cnn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.