Empresa estadounidense presenta su techo solar camuflado

Publicado: 09 de Noviembre de 2016 | 01:44 a.m

Elon Musk, director ejecutivo de la empresa estadounidense Tesla Motors, presentó en un evento público su nuevo producto: el techo solar camuflado, diseñado para utilizar la energía natural del sol.

Lo mejor del evento que se realizó en el parque Universal Studios de la ciudad de Los Ángeles, oeste de Estados Unidos, es que los asistentes tenían el producto delante de ellos y nadie se percató de lo que la compañía escondía en los techos de las casas.

El producto está disponible en cuatro formatos diferentes, estos forman placas solares similares a unas tejas fabricadas en vidrio súper resistente. El mismo ofrece una serie de características muy interesantes que lo colocan por encima de otras soluciones de energía solar.

Por el momento no han hablado de precios, aunque aseguran que "el coste de la instalación será inferior al de un techo normal al igual que la electricidad". Algo que la compañía ha especificado es que enviarán las baldosas directamente al consumidor final, y no a empresas constructoras.

El techo solar se comenzará a instalar a mediados del 2017 y en cuanto a la durabilidad, lo han llegado a comparar con el asfalto,y aseguran que gracias a su construcción en base a cuarzo, podrá mantenerse de por vida.

Fuente/radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1