En imágenes: Así luce la Super Luna en el mundo

Publicado: 14 de Noviembre de 2016 | 10:16 p.m

Este lunes se aprecia en el mundo la segunda Super Luna de tres consecutivas para 2016. 

La anterior fue en octubre y la siguiente será en diciembre, pero el fenómeno de esta noche es realmente calificado como "extraordinario".

La menor distancia de la Luna con respecto al centro de la Tierra (unos 356.523 kilómetros) coincidiendo con su fase llena, ha provocado que el único satélite natural de nuestro planeta se convierta en la superluna más grande y brillante, hasta un 15 y un 30% respectivamente, de los últimos 70 años.

Las condiciones climáticas son un factor importante para observar la Super Luna, ya que los cambios que ocurren son muy sutiles. Si el clima está nublado será difícil apreciar el fenómeno en directo.

Los usuarios de Twitter no han tardado en mostrar en la red social la belleza de este espectáculo natural. A continuación, algunas de las mejores imágenes en varias partes del mundo:
Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1