El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró estar dispuesto a abrir un diálogo en términos de igualdad, respeto y paz con su homologo estadounidense, Barack Obama.
Así lo expresó durante un acto realizado este jueves en la parroquia Antimano de Caracas, donde el Primer Mandatario Nacional recorrió "casa por casa" para recolectar firmas con las que se solicitará la derogación del decreto norteamericano contra Venezuela.
Con respecto a su disposición a dialogar, el Jefe de Estado manifestó que “si el presidente Obama quiere apretar esta mano de un venezolano, patriota, hijo de Bolívar, hijo de Chávez, estoy listo, para hablar mirándonos a los ojos, en términos de igualdad”
“Vamos a ponernos serios, como dicen aquí en Venezuela, cuando quieran yo quiero, donde quieran yo quiero, como quieran yo quiero, con respeto, con diplomacia de paz”, refirió Maduro.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.