Ilham Anas, un indonesio de 40 años de edad, sufre a menudo las consecuencias de su parecido físico con el presidente de EE.UU. Barack Obama. Particularmente cuando viste de traje y corbata y se mueve por algún aeropuerto.
En una entrevista a wowzeto.com, Anas, que es fotógrafo de profesión, ha confesado que su estatus de doble de Obama le ha permitido aparecer en numerosas ocasiones en TV y hablar en público, lo que le ha procurado importantes ingresos. Espera no quedarse sin trabajo cuando Obama abandone el cargo.
Fuente/actualidad.rt.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.