Una enfermera del Hospital Presbiteriano de Texas, en EE.UU., ha dado positivo en una prueba de ébola, según informa AFP.
El centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. ha confirmado este domingo que una enfermera del Hospital Presbiteriano de Texas, en Austin, ha dado positivo en una prueba de ébola, según informa AFP.
La auxiliar que atendió al primer paciente con el virus en Dallas ha sido aislada.
El pasado viernes la enfermera tenía fiebre y fue examinada. Se informa que la auxiliar estuvo aislada durante el período de pruebas como precaución. Por ahora se ha identificado a una persona que entró en contaco con la enfermera.
El centro de Control y Prevención de Enfermedades y las autoridades de Texas está seguros de que se puede prevenir un brote en la comunidad local por medio de exámenes y de la identificación de personas que entraron en contacto con los pacientes.
Las autoridades garantizan el monitoreo de todas personas que han contactado a los pacientes, incluido el personal médico que atendió al primer paciente con el ébola en EE.UU., que fue aislado el 28 de septiembre y falleció el 8 de octubre.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.