La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció hoy que ha solicitado a la Comisión Disciplinaria de la FIFA que investigue y castigue al colombiano Camilo Zúñiga por el rodillazo que propinó en la espalda a Neymar.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) instó a la FIFA a instaurar un procedimiento disciplinario para castigar el rodillazo que le propino el jugador Camilo Zúñiga a Neymar, que calificó como una “jugada violenta” y resultó en una fractura de una vértebra de Neymar, que le impedirá al delantero jugar en lo que resta del Mundial.
Además, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) también solicitó que sea anulada la tarjeta amarilla que recibió el capitán de la selección, Thiago Silva, por molestar al portero colombiano David Ospina al sacar el balón durante el partido de cuartos de final.
Esa fue la segunda tarjeta amarilla que recibe Thiago Silva, por lo que el capitán brasileño se perderá el partido de semifinales contra Alemania, que se jugará en Belo Horizonte el próximo martes.
Fuente/abc.com
Fotos/Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.