Una compañía de Oklahoma (EE.UU.) ha creado una manta que protege a los niños de tornados y balas. La cobija, fabricada por ProTecht, es resistente a la caída de escombros, también a las balas de 9 milímetros y puede proteger a los alumnos de diversos desastres en colegios, informa el periódico 'The Oklahoman'.
El material del que están hechas las cobijas es un plástico de alta densidad, que se utiliza en la protección contra proyectiles. A Steve Walker se le ocurrió la idea después de que un fuerte tornado el año pasado en la ciudad de Moore matara a 24 personas, entre ellas 7 alumnos en una escuela primaria donde no había refugios.
Fuente/rt
Fotos/google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.