Justin Bieber se ha vuelto a meter en líos. Cuando pensábamos que el cantante de música pop estaba madurando y dejando de protagonizar polémicas llega una nueva: ¡Justin se peleó en una discoteca con una mujer durante su estancia en Cannes! Y es que Justin Bieber dejó hace tiempo su imagen de niño adorable y tierno, ahora el cantante de música pop es un malote, grosero y falta de respeto que no le teme a nada.
Justin Bieber se ha ganado con creces su reputación como muchacho malo. Después de sus arrestos y su imagen de malo, malísimo, con sus músculos, sus joyas y sus compañías ha quedado claro que su imagen de niño bueno está ya obsoleta. Y es que si con todo esto no tuviésemos suficiente, ahora llega Justin y se pelea en una discoteca con una joven mujer.
El joven cantante sigue en aumento su fama de «chico malo» después de varias detenciones, su comportamiento rebelde y sus problemas con el alcohol y las drogas
Poco a poco, el cantante de música pop se está granjeando una merececida fama de chico rebelde y problemático. Tras sus problemas con el alcohol y las drogas así como sucesivos altercados en los que han tenido que intervenir las autoridades, Justin Bieber ha vuelto a meterse en líos.
Esta vez ha sido en Cannes, donde Justin Bieber acudió a una exclusiva discoteca. Cuando estaba en el local, una joven intentó subirse al sofá donde se sentaba el veinteañero para unirse a un amigo suyo. Entonces el cantante la golpeó y la joven cayó sobre el sofá, lo que enfadó a su amigo.
En las imágenes que publica el Daily Mail se ve al cantante, sin camisa y cogido en vilo por sus musculosos guardaespaldas mientras parece que grita al amigo de la joven.
SSN
Fotos/DailyMail
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.