Jesucristo, Nuestro Salvador

Publicado: 26 Mayo 2014 | 04:55 p.m

Jesucristo es el Salvador del mundo y el Hijo de Dios. Él es nuestro Redentor. 

La Santa Biblia nos enseña que la madre de Jesús Cristo era María, su padre en la tierra fue de José, que nació en Belén y creció en Nazaret, y trabajó con José como carpintero. Cuando cumplió 30 años, comenzó un ministerio de tres años de la enseñanza, bendiciendo y sanando a la gente de la Tierra Santa. 

También organizó su Iglesia y se entregó a sus apóstoles "poder y autoridad" ( Lucas 09:01 ) para ayudar en su trabajo.

Pero ¿qué queremos decir cuando decimos que Él es el Salvador del mundo? El Redentor? Cada uno de estos títulos apuntan a la verdad de que Jesucristo es el único camino por el cual podemos volver a vivir con nuestro Padre Celestial. Jesús sufrió y fue crucificado por los pecados del mundo, dando a cada uno de los hijos de Dios el don del arrepentimiento y el perdón. 

Sólo por Su misericordia y gracia puede ser salvado a nadie. Su posterior resurrección preparó el camino para todas las personas a vencer la muerte física. Estos eventos se llaman la Expiación. 

En resumen, Jesucristo nos salva del pecado y de la muerte. Por eso, es muy literalmente, nuestro Salvador y Redentor. En el futuro, Jesucristo regresará para reinar en la tierra en paz durante mil años. Jesucristo es el Hijo de Dios, y Él será nuestro Señor para siempre.


Jesús nació hace 2000 años para una madre virgen llamada María en la ciudad de Belén.


Él desarrolló como hacen otros niños, creciendo físicamente y mentalmente. Aprendió el oficio de carpintero y observa el mundo natural. Él tenía un vínculo especial con su Padre en el Cielo e incluso enseñó a los hombres cultos en el templo en Jerusalén acerca de Dios cuando Él sólo tenía doce años de edad.


Cuando Jesús se convirtió en un hombre, Él comenzó a enseñar a la gente en Jerusalén acerca de Dios, como otros profetas habían enseñado a su gente delante de él, pero las cosas que enseñaba eran nuevos.


"Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Deja que tu luz brille ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. " - Mateo 5:14-16


"Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed: mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. " - Juan 4:13-14


Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios." - Mosíah 02:17


El gobierno local se sintió amenazado por sus reivindicaciones y su figura pública, y aunque Él era inocente, Jesús fue condenado a muerte por blasfemia.


Él murió en la cruz, sino que Él se levantó de la tumba tres días después. Era un hombre vivo que nunca moriría de nuevo.


Este es el Jesucristo que nos encanta y la adoración. Creemos que él es el Hijo de Dios, y que por la fe en Él, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del don del Espíritu Santo y la devoción de continuar, pueden llegar a ser lo mejor de nosotros y volver a vivir con Dios.


Fuente/mormon.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1