El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros denunció que grupos fascistas están buscando sicarios para tratar de asesinarlo.
En este sentido, el Mandatario envió un mensaje a los líderes de la ultraderecha venezolana que han promovido hechos violentos: "Quiero decir a los locos fascistas: Maduro no va a renunciar ni a un solo milímetro al poder que le ha dado el pueblo. Voy a seguir en el poder porque el pueblo está en el poder".
Asimismo, el jefe de Estado calificó como fascista al joven que deseo su muerte en declaraciones a los medios de comunicación.
“Haz el amor no la violencia, muchachito fascistas, aprende a caricia a una mujer, a leer un poema, pero no te dediques a incendiar a Venezuela”, expresó el Presidente Nicolas Maduro.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.