Jose Vicente Rrangel: Respuesta a los traidores de la patria está en la mayoría que apoya al presidente Maduro

Publicado: 15 Febrero 2014 | 10:41 p.m

"La respuesta a la tiranía, a la violencia desatada, a los traidores de la patria y a los que intentan reeditar el golpe de Estado de abril de 2002 y los sucesos lamentables de plaza Altamira está en cada uno de los venezolanos que pertenecen a la inmensa mayoría que apoya al presidente Nicolás Maduro".
Así lo manifestó este sábado el periodista y luchador social José Vicente Rangel durante un acto de movilización por la paz y en repudio de los hechos de violencia promovidos por sectores de la derecha, que han producido el asesinato de tres personas y más de 60 heridas.


Rangel acotó que mientras la gran parte del pueblo apoya la democracia socialista que lidera el presidente Maduro, unos pocos desatados por la locura y el fascismo, y alentados por los mismos traidores de la patria del año 2002, como Leopoldo López, Antonio Ledezma, María Corina Machado, Henrique Capriles, entre otros, buscan generar zozobra, mentiras, desinformación y actos violentos para ejecutar un nuevo intento de su plan golpista.
"La respuesta a Altamira, a lo que significa como traición a la patria está aquí en la avenida Bolívar, respaldando y apoyando al presidente constitucional, Nicolás Maduro", subrayó Rangel frente a una avenida Bolívar repleta de la militancia revolucionaria.

Fuente/yvkemundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

NOTICIAS MAS DESTACADAS.

SSN: Gripe H1N1