En un contacto con el diputado revolucionario Adel El Zabayar informó este viernes que Capriles, Borges y Machado representan una amenaza para la opocición y al país al defender a Al Queda.
El Zabayar denunció que  a Organización de Naciones Unidas (ONU) paga un total de 700 dólares a los países por cada refugiado sirio que reciben en sus territorios. "Países como Turquía y Jordania, entre otras naciones, han hecho de los desplazados sirios un negocio", afirmó.
- Personas que logran escapar de campamentos de refugiados en Jordania dicen que es un campo de concentración, dijo el diputado revolucionario Adel El Zabayar quien se encuentra en Siria, formando parte de la resistencia contra una intervención militar de Estados Unidos y sus aliados.
Zabayar denunció que muchos de los refugiados que se encuentran en estos campamentos son asesinados cuando intentan regresar.El diputado venezolano indicó que hasta los momentos la rama de Al Qaeda en Siria, apoyados por EE.UU., han degollado y fusilado más de 50.000 personas.
Adel El Zabayar, es integrante de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional y diputado (PSUV-Bolívar). En días pasados a través de un comunicado solicitó un permiso ante esa instancia para alargar su estadía en Siria.
El miércoles 29 de agosto, el parlamento le otorgó la licencia indefinida al legislador venezolano, quien ha manifestado que en representación del pueblo venezolano coadyuvará en la lucha para garantizar la paz en esa nación árabe que se encuentra bajo amenaza de guerra.
T/YVKEMUNDIAL/SSN


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.