La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia denegó este jueves el registro de la marca ‘Pablo Emilio Escobar Gaviria’, así como su firma y huella dactilar, a su viuda e hijos, por "atentar contra la moral" y el orden público, informa el portal Terra Colombia.
Los solicitantes del registro denegado son María Isabel Santos Caballero, Juana Manuela Marroquín Santos y Juan Sebastián Marroquín Santos, la viuda e hijos, respectivamente, del que fuera jefe del cartel de Medellín, y que se cambiaron el nombre cuando se trasladaron a Argentina a fines de los años 90.
Los familiares pedían el registro internacional de esta marca con objetivos vinculados a "la educación, la formación y el esparcimiento".
T/RT/SSN


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.