Un grupo de adolescentes acepta someterse a torturas para formar parte de un club

Publicado: 06 Julio 2013 | 12:00 a.m

Un grupo de estudiantes de una escuela de EE.UU. se sometió a un rito de iniciación cruel para entrar en un club exclusivo de su escuela.
Los jóvenes pretendían formar parte de Naked Viks, que es un grupo que anima a los espectadores durante los partidos de fútbol de la escuela Inglemoor.

Para ello se sometieron a un rito de iniciación: fueron vendados y conducidos a un parque, donde fueron golpeados con palos de golf y cables, quemados e incluso orinados por los miembros del grupo, todos titulados de la misma escuela.

Sin embargo, no han presentado cargos contra los agresores, ya que las víctimas habían aceptado someterse a las torturas y se negaron a cooperar con la Policía.

"Es simplemente una tradición. No quiero que ellos tengan problemas que puedan arruinar sus vidas", dijo a los medios uno de los siete torturados, explicando por qué no intentó defenderse de ninguna manera.

La única medida que se ha tomado fue que la escuela ha prohibido a Naked Viks la entrada a la escuela y a todos los eventos organizados por la institución educativa. "Había oído rumores de la iniciación brutal con anterioridad, pero cuando lo investigamos no encontramos ninguna evidencia", dice la directora de comunicaciones de la escuela Inglemoor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

NOTICIAS MAS DESTACADAS.

SSN: Gripe H1N1