Publicado: 19 Junio 2013 | 11:55 p.m
El FBI ha detenido a un estadounidense, supuesto miembro de Ku Klux Klan, que diseñó un dispositivo móvil radiactivo de efectos letales para vendérselo a grupos judíos o a la rama sureña de su grupo para que lo usaran contra "los enemigos de Israel".
Glendon Scott Crawford, un mecánico industrial de Albany, estado Nueva York, construyó un dispositivo destinado a ser un arma radiactiva que, montada en una camión, pudiera ser accionada por control remoto y fuera capaz de aplicar dosis letales de radiactividad a los humanos de forma silenciosa. El objetivo era que las víctimas murieran por síndrome radioactivo.
También ha sido detenido Eric J. Feight, acusado de complicidad por haberse puesto de acuerdo con Scott Crawford para fabricar el control electrónico del dispositivo.
Según denuncia el FBI, que vigilaba a Scott Crawford desde abril de 2012, el acusado no llegó a obtener ninguna fuente de radiación y el dispositivo no había sido aún completado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.