La llegada del delantero brasileño Neymar da Silva Santos a Barcelona el próximo lunes tiene todos los visos de convertirse en una inmensa fiesta y vivirá su momento álgido, cuando los seguidores podrán saludar a su ídolo en el Camp Nou, que abrirá las puertas dos horas antes.
El Barcelona ha informado el programa intenso del lunes de Neymar en la ciudad condal, aunque no precisa el día de llegada procedente de su país, después de que se especulase que con la suspensión del partido amistoso Brasil-Inglaterra la llegada del jugador podría avanzarse.
A continuación, Neymar deberá someterse a revisiones médicas en el centro habitual contratado por el club y en el que tiene en la Ciudad Deportiva.
Los aficionados ya podrán ir ocupando sus localidades en el Camp Nou y, tres cuartos de hora después, está previsto que el jugador firme el contrato que le unirá al Barça las próximas cinco temporadas.
Luego, los medios informativos tendrán acceso a una fotografía de familia con el jugador, el presidente, Sandro Rosell; el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu; y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, junto a las banderas, en la entrada de las oficinas.
Más tarde está programado el inicio de la ceremonia que ha organizado el Barça para presentar ante los aficionados a la nueva estrella del club, quien concluirá la intensa jornada con una conferencia de prensa ante los medios informativos en el nuevo espacio denominado Auditori 1899, en los terrenos donde estaba la antigua pista deportiva Picadero-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.