Publicado: 24 Marzo 2013 | 07:31 p.m.
El presidente de la república y candidato del Partido Socialista de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que el dolor que se siente por la desaparición física del comandante Chávez se convertirá en fuerza moral para lograr el triunfo y poder lograr la continuidad de la revolución. El dolor se convirtió en esa fuerza que se está transformando en energía poderosa.
A su llegada a Barquisimeto señaló estoy feliz de estar con ustedes con los larenses. Gente noble, gente honesta y trabajadora. Lara está lista para regalarle a Chávez la gran victoria al comandante Chávez, dijo. "Gracias un millón de veces por haber levantado a Bolívar y habelo convertido en un hombre, una mujer, un niño, un estudiante", dijo Maduro al iniciar la actividad.
Recordó las valientes rebeliones de 1992 a cargo del Comandante Chávez y el Comandante Reyes y los patriotas del 27-F donde se "inició la Revolución Bolivariana que hoy va rumbo al socialismo con este pueblo valiente, patriota, culto y decidido". Asimismo, llamó a la militancia del Psuv a activarse en cada barrio y cada comunidad. "Hasta el último militante inscrito en el Psuv tienen que activarse para salir a defender el legado del Comandante Chávez", dijo.
Maduro abordó temas difíciles. El que esté disconforme recuerde que el presidente Chavez lo dio todo por el pueblo. Siempre va haber opiniones divergentes. Hay que no dejarse confundir jamás, tener capacidad para pasar por encima de cualquier problema , advirtió.
Están tratando de difrazarse de Chavista de revolucionarios manipulando los signos fundamentales de esta revolución. La bandera, El caballo blanco corriendo libre a la izquierda, al brazalete del 4 F y la figura del libertador Simón Bolívar Ellos representan la causa antibolivariana y ahora pretenden secuestrar a Bolívar. ( Nota en desarrollo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.