Publicado: 31 Marzo 2013 | 01:27 a.m.
Un grupo de mercenarios sirios asesinó este sábado al jeque Hassan Seif Addin en la zona de al-Sheikh Maksud, en la norteña ciudad de Alepo, según informó la agencia de noticias SANA.
El cuerpo del imán de la mezquita al-Hassan, situada en el barrio de al-Sheikh Maksud de la norteña urbe, fue además ultrajado por los armados tras su muerte este sábado.
El director de Asuntos Religiosos y Culto (AWKAF) de Alepo, Abdulkader al-Shihabi, condenó el asesinato del jeque Hassan Seif Addin, informó hoy la televisión local.
Al-Shihabi denunció los abusos cometidos contra el cadáver del líder religioso, mientras afirmó que fue asesinado por su amor a la Patria.
Explicó que grupos criminales habían secuestrado a su hijo, cuyo paradero se desconoce hasta la fecha.
Para el responsable de AWKAF, quienes emiten fatwas takfiríes (ordenanzas extremistas) que llaman al asesinato, se encuentran lejos del verdadero Islam que llama a la tolerancia.
Aseguró que los promotores de actos extremistas están deformando la imagen y esencia de la religión, señaló la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.