Durante rueda de prensa
Publicado: 12 Marzo 2013 | 02:49 p.m.
El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, enfatizó que el pueblo venezolano “llevará a la más hermosa victoria” al candidato Nicolás Maduro Moros el próximo domingo 14 de abril cuando se efectúen los próximos comicios presidenciales.
En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Rodríguez indicó que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías en lo político, económico, social y cultural, cambió de manera “definitiva” el panorama político del mundo entero, legado que asumirá el candidato de laRevolución.
“Nos desplegamos a partir de este momento en batalla permanente, en batalla definitiva, porque es el compromiso que nos exigió Hugo Chávez, es la misión que nos encomendó”, destacó.
Rodríguez advirtió que persistirán los ataques de la “canalla” contra Nicolás Maduro y la Revolución, a pesar de que el pueblo está sumido en el mayor de los dolores por la pérdida física del Presidente y líder supremo del proceso bolivariano.
“No respetan nada, no dan cuartel en la destilación de su odio. Insultan, se burlan, buscan por todos los medios provocar al pueblo. Con responsabilidad afirmamos que el expediente y proceso que viene desarrollando la derecha fascista enVenezuela no tiene nada que ver con elecciones”, sostuvo
Finalmente, Jorge Rodríguez advirtió que la oposición venezolana intentará “sembrar la violencia para irrespetar al pueblo de Venezuela, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la memoria de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.