Publicado: 09 Marzo 2013 | 05:18 p.m.
El presidente del partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, se defendió este sábado de los sectores de oposición que calificaron como un "salto de talanquera" la presencia de los diputados de este partido en el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado de la República, celebrado la noche de este viernes en la Asamblea Nacional (AN).
"No se hace oposición ni en ausencia ni en silencio (...) Hacemos un llamado a esos pequeños pero muy ruidosos sectores del país que, dejándose enajenar por la bilis del odio, quieren ponerle ladrillos y bloques a un muro enorme que nos separe a los venezolanos", dijo Enríquez, quien solicitó sinceridad a aquellos voceros que llaman a la unidad "de la boca para afuera".
Este viernes, ante la presencia de los diputados de Copei en la AN, las acusaciones de traición no se hicieron esperar en las redes sociales.
Incluso, Luis Ignacio Planas, compañero de partido de Enríquez, fijó posición a través de su cuenta en la red social Twitter @lplanas, en la que aclaró que desde un tiempo "no tiene nada que ver con las actuales autoridades de Copei", dado que supuestamente "están entendidos con el Gobierno".
De igual forma, calificó como "una vergüenza" la presencia de la tolda verde en la juramentación del Presidente provisional.
Asimismo, en rueda de prensa, el representante socialcristiano Enríquez manifestó la necesidad de lanzar una candidatura opositora, propuesta que no parece convencer del todo a algunos parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a los que, dijo, vio con una actitud de "hecho cumplido" en una reunión que celebró la organización opositora la tarde de este viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.