El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha condenado el tiroteo que se produjo en Texas

Publicado: 03 de Agosto de 2019 | 05:50 p.m
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha condenado el tiroteo que se produjo este 3 de agosto la tienda WalMart, en el territorio del centro comercial Cielo Vista, en El Paso, Texas (EE.UU.).

"Tiroteos terribles en El Paso, Texas. Los reportes son muy malos, [hay] muchos muertos", ha declarado a través de su cuenta personal de Twitter.


El mandatario ha señalado que está trabajando con las autoridades locales y estatales, así como fuerzas del orden. Además, ha afirmado haber prometido al gobernador de Texas "apoyo total del Gobierno federal".

"¡Que Dios esté con todos ustedes!", ha dicho.

Por su parte, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, ha manifestado en un tuit que está "entristecido por la pérdida de tantas vidas inocentes" en El Paso. "Nuestras oraciones están con las víctimas, sus familias y la comunidad entera", ha declarado, al destacar "los valientes esfuerzos y la rápida acción" de las autoridades locales.


De acuerdo con el sargento de la Policía de El Paso, Robert Gómez, un sosperchoso ha sido detenido en relación con el tiroteo.  Por otra parte, el vicealcalde de El Paso, Dan Patrick, ha especificado que entre 15 y 20 personas fueron baleadas la mañana de este sábado y un hombre, de 21 años, fue detenido.

Fuente/socialistasurnoticiassalud.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1