Los squats y sentadillas son muy parecidos entre sí, algunas personas creen que es lo mismo pero no es así. Son movimientos diferentes para aumentar y fortalecer los glúteos.
De acuerdo con estudios publicados por The National Instituite of Health, Estados Unidos, la combinación entre squats y sentadillas es perfecta para aumentar y fortalecer los glúteos en poco tiempo, reseñó Salud180.
Te mostramos una rutina de squats y sentadillas para fortalecer los glúteos en 10 días:
Squat 1
Debes colocarte de pie con un pie adelante y otro atrás .Posteriormente baja hasta que tu rodilla delantera logre 90 grados y vuelve a tu posición inicial.
Después de 20 repeticiones, practica lo mismo con la pierna contraria.
Squat 2
Debes hacer exactamente el mismo movimiento que en el primer ejercicio pero alternando las piernas, es decir, como si dieras pasos largos.
Puedes utilizar pesas de mancuerna o de bola, el peso ayudará a que tus glúteos crezcan más rápido y se mantengan firmes.
Sentadilla 1
La sentadilla tradicional es muy efectiva, pero es muy importante que la practiques correctamente. Debes colocarte de pies con los pies paralelos a los hombros y bajar sin que las rodillas sobrepasen los pies.
También puedes hacer las sentadillas con mancuernas o pesas de bola para un mejor efecto.
Practica 20 sentadillas durante cinco series.
Sentadilla 2
Esta sentadilla es la misma que la tradicional pero con un pequeño salto.
Debes hacer un salto cuando vuelvas a la posición inicial, esto aportará más tensión en los músculos de los glúteos.
Fauente/globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.