El protagonista de la película navideña estadounidense 'Mi Pobre Angelito' ('Home Alone'), Macaulay Culkin, volvió a intrepretar a Kevin McCallister, un niño al que justo antes de la Navidad deja su familia olvidado en casa al emprender un viaje de vacaciones a París. La nueva y breve versión consiste en un comercial de Google Asistant titulado 'Solo en casa de nuevo', que fue publicado este miércoles.
Después de casi 30 años del estreno de la película, el anuncio publicitario recrea algunas de las escenas más famosas, desde los preparativos del chico para afeitarse en el baño hasta su cena en soledad.
En el inicio del video, Kevin, ya crecido, se entera de que está nuevamente solo en casa. "¿Mamá? ¿Papá?", pregunta el actor. Pero en esta versión 2018 de 'Mi Pobre Angelito', la vida del 'niño' se facilita con el Asistente de Google. "Hey, Google, ¿qué tengo para hoy en la agenda?", pregunta Culkin, a lo que el asistente responde: "Tienes un evento llamado 'Casa para ti solo'".
Además, el actual Kevin McCallister ya no tiene que crear trampas por sí mismo para defender su casa de los ladrones, puesto que cuenta con el asistente. "Hey, Google, comienza 'Operación Kevin'", comanda el actor.
"Haz que Google lo haga", finaliza el comercial.
El video ya tiene más de 1 millon de reproducciones y la cifra sigue aumentando.
El actor también compartió el anuncio en su cuenta de Twitter. "¿Alguna vez se ha preguntado cómo es Kevin McCallister adulto? Yo tampoco. Pero si acaso tiene curiosidad, debería ver este comercial", escribió Culkin.
#heygoogle Have you ever wondered what Kevin McCallister is like as an adult? Me neither. But just in case you’re curious you should totally watch this #ad pic.twitter.com/uO9qMPrUT3— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) 19 de diciembre de 2018
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.