El 'invencible' Jabib Nurgamomédov retiene su título de los ligeros tras derrotar a Conor McGregor


Publicado: 07 de Octubre de 2018 | 01:32 a.m
Jabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas, ha defendido su cinturón de los pesos ligeros de la WFC al dejar fuera de combate en el cuarto asalto al irlandés Conor McGregor durante una pelea que se ha disputado en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ante 20.000 espectadores.
El combate empezó con poca deportividad, sin choque de guantes entre los adversarios. Nurmagomédov dominó el primer asalto: pasó gran parte del tiempo encima de su oponente, que mantuvo el tipo sobre la lona.

Tras vencer la pelea, Nurmagomédov saltó la verja que rodea el octógono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina de McGregor, incluido el luchador de MMA Dillon Danis.

Este ha sido el combate principal de la UFC 229 —algunos estiman que del año— y el aspirante, que deseaba recuperar su antiguo galardón, ha caído en el mismo escenario donde perdió ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather en 2017.

Jabib Nurmagomédov durante su combate contra Conor McGregor, Las Vegas, Nevada, EE.UU., 6 de octubre de 2018. / Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

McGregor se convirtió era el campeón de los ligeros tras haber derrotado a Eddie Alvarez en noviembre de 2016, pero la UFC le arrebató la corona por inactividad. De este modo, el luchador de la República de Daguestán (Cáucaso Norte, Rusia) se alzó con el título después de vencer al estadounidense Al Iaquinta el pasado abril.

Jabib Nurmagomédov permanece invicto en la UFC (27-0-0) y se ha embolsado dos millones de dólares.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1