Brasil se mete a cuartos de final tras contundente victoria sobre México

Publicado: 02 de Julio de 2018 | 12:04 p.m
La selección brasileña se impuso este lunes en el Samara Arena sobre el seleccionado de México.

Los primeros 45 minutos dieron comienzo con un México echado al ataque y bien parado en el medio campo. A medida que corrían los minutos, Brasil aceleró el ritmo y generó varias opciones claras que obligaron al portero Ochoa a demostrar sus habilidades. México tuvo problemas para  salir de su zona y fue obligado a meterse atrás ante el bombardeo de la 'Canarinha'.

En la segunda parte, y a pocos minutos de iniciado el juego, la Canarinha abrió el marcador con un gol de Neymar tras un centro de William. Pese a los intentos del 'Tri' de ampliar el marcador, la escuadra brasileña demostró su superioridad y mantuvo el control del balón.


Los mexicano resistieron el contundente poder del 'Scratch' de la mano del portero Ochoa que en numerosas oportunidades salvó a su selección y evito un abultado marcador.


Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1