La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Publicado: 09 de Junio de 2018 | 09:44 p.m
A menos de una semana para que eche a rodar la pelota, ya puedes disfrutar del videoclip de ‘¡Live It Up’, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, interpretada por Nicky Jam, con Will Smith y Era Isterefi.

El trío de cantantes está acompañado de Ronaldinho. El campeón del mundo con Brasil en la edición de 2002 aparece en el videoclip mostrando algunos de sus trucos y habilidades con el balón.

Producida por el DJ y compositor Diplo, la canción sigue los pasos del ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull o el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira y será la banda sonora de esta 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Los aficionados que acudan a la gran final del 15 de julio en Moscú podrán ver la interpretación de la canción en directo. Mira el videoclip y empieza a familiarizarte con el himno de Rusia 2018, pues no pararás de escucharla en las próximas semanas.



Fuente/es.fifa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1